Arcilla Polimérica de alta calidad, endurecible al horno, para la producción de joyas y accesorios. Pardo Art-Clay es especialmente adecuado para técnicas de filigrana, por tanto es mas firme. Es dimensionalmente estable y tiene una alta definición de bordes. Pardo contiene cera de abejas real, particularmente agudo, resistente a la saliva y al sudor y es inodoro en el horno.
Instrucciones:
- Amasar un poco de Pardo para suavizar. Después trabaje la arcilla usando las manos o herramientas de modelado en la forma deseada.
- Cocinar Pardo en un horno a 120-150 °C durante 30 minutos.
- No todos los hornos se calientan de la misma forma y no todas las marcas de arcilla reacción igual a las temperaturas, por tanto es importante tener un termómetro al interior del horno para regular dicha temperatura.
- Con el fin de evitar quemar las piezas, recomendamos siempre experimentar horneando trozos pequeños de arcilla en diferentes grosores antes de hornear una pieza terminada.
- Para reducir la posibilidad que la pieza se queme se recomienda proteger las piezas en papel aluminio (incluyendo la base).